Locales »

Recolección de residuos.

6 julio 2020 - 17:02

Habrá cambios en el servicio debido a los feriados.

La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado nacional del 9 y 10 de julio, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 4 hs, los días miércoles 8 y jueves 9 de julio no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día viernes 10 de julio, desde las 20 hs.



Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 5 a 13 hs., deberán atender que los días jueves 9 y viernes 10 de julio no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día sábado 11 de julio a partir de las 5 hs.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día viernes 10 de julio, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día lunes 13 de julio.



Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día jueves 9 de julio, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día sábado 11 de julio.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily