Locales »

Re – Inauguraron la Delegación de Rojo

21 junio 2018 - 09:14

Luego de la puesta en valor y remodelación del edificio, ayer fue reinaugurada

El miércoles 20 de junio, junto con el acto central por el Día de la Bandera, se inauguró la nueva delegación de Gral. Rojo donde funcionan, además de la delegación, el centro municipal de salud, la comisaría y el registro civil.

En general, la obra incluyó la remodelación de la fachada y las veredas, el recambio de cañerías de agua, gas y cloacas, la colocación de pisos de porcelanato y cerámica esmaltada de alta calidad, el cambio de los cielo rasos y techos de chapa, la colocación de luminaria led y se realizó el revoque de todo el edificio.

En lo particular, el sector de salud fue renovado completamente y se construyó un consultorio nuevo. Además, se remodeló la cocina y el comedor correspondientes a la guardia del SAME.

El edificio de la delegación data del año 1908, por lo que se conservó la fachada, la cual está construida en ladrillos asentados en barro y se realizó la restauración de las aberturas del frente con vidrios de seguridad. Por otro lado, se construyó el despacho del delegado, se remodeló la sala de recepción y se instalaron los servicios de internet, telefonía y TV.

Comentarios:

Más noticias de Locales: