Regionales »

“Ratita” confesó en dónde escondían lo robado.

2 mayo 2022 - 08:41

Robo y allanamiento de urgencia en Ramallo.

El viernes último un vecino de Ramallo denunció que en el lugar en el cual trabaja en el paseo ribereño, habían sido víctimas de un robo.

El denunciante, por su parte, pudo averiguar quién tendría los elementos sustraídos, por lo que buscó al sujeto y lo interceptó en la esquina de las calles Juan. B. Justo y Guerrico para dirigirse posteriormente ambos a la dependencia policial de Ramallo pueblo.

Una vez en la comisaria, el sospechoso confesó en dónde se escondían los elementos robados, una vivienda ubicada en Laprida y Guerrico. Por tal motivo se solicitó un allanamiento de urgencia y en el mismo recuperaron, no solo los elementos buscados por el denunciante de esta causa sino que, además, una moto con número de motor suprimido.

Por otra parte, “Ratita”, tal como apodan al sujeto que confesó en dónde se guardaban los artículos robados, fue imputado de “tentativa de robo”; la dueña de casa en donde estaban las pertenencias escondidas fue imputada de “Encubrimiento” y el sujeto que poseía la moto de infracción al Art. 289 del CP.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping