Regionales »

“Ratas, fuera de acá”.

9 agosto 2021 - 10:46

A los piedrazos echaron a la policía del Bº Santa Teresita. Sucedió este fin de semana.

La policía fue convocada a través de un llamado al 911 en el que daban cuenta de que en una vivienda ubicada en calle 4 del Bº Santa Teresita, habría una gresca familiar en la que uno de los participantes estaría portando un arma blanca con la que habría herido a su rival.

Arribados los móviles se encontraron con un hombre que se identificó como el padre de los participantes de la riña, el hombre no brindó mayores detalles, solo que uno de sus hijos estaba muy ebrio y que, el otro, sería sordomudo, por lo cual ninguno podía entrevistarse con la policía.

El vecindario se agitó con la presencia de los móviles policiales y comenzaron a arrojar grandes piedras hacia los patrulleros, dañando un vehículo perteneciente a la División de Canes que se hallaba en la primera línea, a lo lejos y desde la oscuridad se escuchaban gritos de “Ratas, fuera de acá”. La ambulancia que se constituyó en el lugar pudo atender solo a  uno de los involucrados, ya que el ambiente comenzó a ser muy hostil.

El personal policial disparó con postas antitumulto hacia puntos inertes para disuadir a los atacantes aunque, a pesar de ello, los uniformados debieron abandonar el vecindario sin poder intervenir demasiado en la situación.

Fuentes policiales indicaron a Prensa Libre SN que es muy común que varios  vecinos de dicho barrio se tornen hostiles para con la presencia policial. Afortunadamente la madrugada de este domingo tanto los efectivos como el personal médico resultaron ilesos.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: