Regionales »

Ramallo: Vivienda propia

8 septiembre 2017 - 11:21

El jefe comunal de Ramallo firmó un convenio con el Sindicato de Camioneros. A través del proyecto de Plusvalía Urbana, los empleados tendrán la posibilidad de acceder a los planes de lotes de terreno.

El intendente de la localidad de Ramallo, Mauro Poletti, firmó un convenio con el Sindicato de Camioneros. A través del proyecto de Plusvalía Urbana, los empleados tendrán la posibilidad de acceder a los planes de lotes de terreno.

Según destacaron desde el municipio, esta ordenanza de Plusvalía Urbana permitirá que se cree la figura de “Lote Social” para ser comercializado a un bajo costo a través de un código de descuento.

Los beneficiarios de los terrenos en su mayoría serán justamente aquellos trabajadores que estén bajo convenio colectivo de trabajo y es por ello que la municipalidad se encuentra firmando acuerdos con diferentes entidades gremiales.

Al respecto, Poletti manifestó: “Día a Día el municipio se va a ir haciendo de un ‘Banco de Tierras’ y ello ayudará a que los vecinos tengan mayor facilidad en acceder a un terreno para construir su vivienda”, destacó.

Fotografía: 

Poletti junto al representante del Sindicato de Camioneros, Néstor Ruiz.

Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios:

Más noticias de Regionales: