Regionales »

Ramallo analiza la posibilidad de restringir actividades.

27 julio 2020 - 20:58

Están en Fase 5 y, para seguir así, buscan impedir la propagación comunitaria del coronavirus.

Este lunes 27 de julio se reunió la Mesa de Contingencia ante el aumento repentino de casos positivos de COVID-19 en el Partido de Ramallo y allí, analizar restricciones graduales a ciertas actividades.

En una reunión en la que el Intendente Gustavo Perié interactuó con representantes de muchos sectores, se intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa el distrito y lo que puede llegar a pasar a futuro.


Consultá a Lorena por las promos 2×1 en reflejos y alisados.


Uno de los temas en los que se hizo hincapié es en la posible restricción gradual de las reuniones familiares y sociales; así como también las religiosas y las recreativas para no propagar el contagio del virus en la comunidad.

En cuanto a estas últimas, se refirieron a las actividades náuticas y a las que se realizan todos los días como las caminatas, para las cuales se prevé una reorganización en días y horarios.

Otro de los aspectos de los que se habló tiene que ver con la circulación –en la que se evalúa un control de tapabocas con sanciones- y la  actividad comercial.



En este sentido la apertura de gimnasios en lugares cerrados, la natación, la extensión del horario para comercios después de las 19 y del horario nocturno para gastronómicos deberá esperar.

Fuente: Municipalidad Ramallo


Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily