sociedad »

Quemaron dos autos y nadie denunció.

15 junio 2022 - 21:22

Dos vehículos fueron incendiados en Bº Las Mellizas; se requirió de la presencia de Bomberos para sofocar las llamas.

El lunes último por la noche, los vecinos de barrio Las Mellizas se alertaron ante la presencia de la policía y de los bomberos. La llegada de las fuerzas de seguridad se debía a que dos autos habían sido incendiados por completo.

El personal de Bomberos San Nicolás tuvo que sofocar las llamas de dos vehículos, uno de ellos ubicado en Schubert entre Nobel y Strauss y el otro en la intersección de Chopin y Strauss. Ante la consulta de los testigos que estuvieron en el lugar este medio indagó a fuentes policiales que aseveraron que “no hay denuncia radicada”, aunque sí efectivos de la Comisaría Tercera destinados a la zona acudieron al llamado recibido en el 911 informando la situación.

A pesar de que tanto policía como Bomberos debieron trabajar en el lugar, el dueño de los autos (ambos con alrededor de 15 años de antigüedad) desistió de radicar la denuncia penal, tramite necesario para cobrar el seguro, por ejemplo. O, en este caso, para que se busque a los responsables de provocar las llamas.

Los lugareños se contactaron con Prensa Libre SN ante “el miedo” que les generó esta situación, ya que desconocen en qué contexto fueron incendiados los autos. Ignorando si se trata de una venganza para con el propietario de los mismos, si hay un pirómano suelto o si existe otro trasfondo que pueda poner en peligro a todos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:





Puerto
deshopping
tendencia
mily