Política »

Qué va a pasar con la banca que ocupa Maximiliano Cabaleyro.

8 mayo 2022 - 18:51

Luego de la detención de Maximiliano Cabaleyro se abrió el interrogante en el Concejo Deliberante de San Nicolás.

La detención de Maximiliano Cabaleyro, líder del Sindicato de Camioneros de San Nicolás y concejal por el Frente de Todos, dejó desde hace más de un mes una banca vacía en el Concejo Deliberante. En declaraciones exclusivas a LaNoticia1.com, la presidenta del bloque aseguró: «Vamos a esperar la decisión de la Justicia para definir qué hacer con esa banca».  «Ahora solo nos interesa acompañar a su familia», señaló.

Luego de la detención de Maximiliano Cabaleyro un gran interrogante se abrió en el Concejo Deliberante de San Nicolás. El  líder del Sindicato de Camioneros de San Nicolás y concejal por el Frente de Todos fue detenido en marzo por los delitos de “turbación de la posesión” y “extorsión”. Fue en el marco de la causa que comenzó el año pasado cuando la distribuidora Rey de San Pedro lo denunció a él y a Fernando Espíndola -referente del sindicato y exconcejal del FpV en San Pedro- por «pedido de coimas» y el bloqueo de la planta.

Con Cabaleyro detenido hace más de un mes, en San Nicolás lo que todos se preguntan es: ¿Qué pasará con su banca del Concejo Deliberante? Hasta el momento los integrantes de la bancada opositora al gobierno de Manuel Passaglia no se habían referido a este tema. Sin embargo, este jueves la presidenta del bloque del Frente de Todos rompió el silencio en LaNoticia1.com. «Vamos a esperar la decisión de la justicia antes de definir que va a pasar con la banca de Maxi», respondió Cecilia Comerio a este portal. 

«No vamos a especular, solo esperar la decisión que se tome. Somos respetuosos de eso al igual que Maxi, que nunca entorpeció el procedimiento legal», contestó la Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. «Llegado ese momento tomaremos la decisión como bloque sobre qué va a pasar con la banca de nuestro compañero. En este momento solo nos interesa acompañar a su familia en este difícil momento», agregó la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás ante los micrófonos de LaNoticia1.com.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping