Locales »

Propuestas para el fin de semana.

5 agosto 2022 - 21:47

San Nicolás ofrecerá este fin de semana distintas propuestas para que los nicoleños y los visitantes disfruten de los atractivos históricos y naturales que tiene nuestra ciudad.

En primer lugar, el Eco Parque regala a sus visitantes una vista panorámica del río y las islas que impacta por su belleza y también permite conocer detalles de la flora y la fauna con una cartelería explicativa muy interesante. Además, se pueden realizar paseos en bicicleta, alquilándolas, o simplemente hacer todo el recorrido caminando por los senderos correspondientes. Por otro lado en la Estación Descubrí están disponibles otras actividades como kayaks, SUP, paseos en botes a pedal y wakeboarding.

Por su parte, los amantes del deporte podrán vivir una nueva jornada de Calle Activa. Este domingo a partir de las 8:00, nicoleños y turistas podrán realizar actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Avda. Viale). Y a partir de las 10:00 se llevará a cabo una clase de elongación y flexibilidad a cargo del gimnasio Géminis.

Para conocer los atractivos históricos y emblemáticos de la ciudad, el Bus Turístico ofrece salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ y en la Estación Descubrí San Nicolás.

Será un fin de semana para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia, disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily