Política »

PROCREAR II: Ultimas horas para inscribirse en el sorteo

15 diciembre 2021 - 10:42

San Nicolás es una de las ciudades alcanzadas por el programa habitacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Este jueves 16 de diciembre a las 11 horas, informan desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, cierra el plazo para inscribirse en el sorteo de los créditos hipotecarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para la compra de viviendas en distintos emprendimientos urbanísticos desarrollados por el Estado nacional, entre ellos San Nicolás.

Estos créditos se suman a las obras que hay en marcha en el territorio bonaerense para que más familias puedan acceder a la casa propia. En este caso se sortearán 900 viviendas ubicadas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia brinda a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos Desarrollos Urbanísticos.

“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas”, sostuvo el ministro Jorge Ferraresi y agregó que “de esta manera, no sólo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.

Por informes e inscripción: www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Comentarios:

Más noticias de Política: