Judicial »

PRIMICIA: Allanan a las hermanas Fisicaro

5 abril 2018 - 21:41

Les secuestran una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo

Dos cateos en domicilios de los barrios Martinez y San Pablo se llevaron a cabo hasta hace instantes por orden de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Marcantonio. Las sospechosas, Jazmín y Romina Fisicaro, hermanas entre sí, fueron aprehendidas bajo la presunción de comercializar estupefacientes.

Los instructores que trabajaron en conjunto con la delegación de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado lograron secuestrar 300 bolsitas de cocaína y una bolsa más grande de la misma sustancia que se encontraba siendo fraccionada al momento de la llegada de los instructores judiciales a barrio Martinez. También se secuestraron balanzas, teléfonos celulares y un importante cantidad de dinero en efectivo

Romina Fisicaro ya cuenta en su haber con otras causas por el mismo delito, se prevé que en esta oportunidad espere el juicio tras las rejas por la acumulación de expedientes en su contra. Mas aun teniendo en cuenta que posee una excarcelación vigente por un proceso anterior. En privado, los investigadores expresan «esperemos que esta vez el juez Prati no las deje en libertad».

Los domicilios allanados están ubicados en Coronel Melián y el campo y el otro en la esquina de las calles Olleros y Estrada.

 

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto