Policiales »

PRIMICIA: Allanamiento por venta de drogas

12 abril 2018 - 23:10

Fue ordenado para un domicilio de zona norte, dio positivo

Alrededor de las 22 hs del jueves, se llevó a cabo una inspección policial ordenada por la justicia en una casa ubicada sobre Av. Álvarez entre Luis Viale y Figueroa Alcorta, donde residiría el ahora aprehendido, Juan Manuel Méndez. El lugar fue señalado en la investigación ventilada, como posible  “kiosco” de venta al menudeo de estupefacientes.

Realizadas distintas tareas de campo y del desprendimientos de declaraciones testimoniales, se estableció que los hechos denunciados, serían ciertos.

Solicitada la correspondiente orden de allanamiento por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción Nº. 1 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Maria Veronica Marcantonio al Juzgado de Garantías Nº. 2 a cargo del Sr. Juez Dr. Ricardo Prati, fue aprobada y luego efectivizada por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en forma conjunta con efectivos de la Jefatura Departamental San Nicolás, Comisaria San Nicolás Tercera y DDI.

Se secuestraron en el lugar: 2 plantas de Cannabis sativa embolsadas y secas, según creen los investigadores, listas para su comercialización, con un pesaje total de 2.300 gramos, 17 frascos de vidrio vacíos (los cuales serían utilizados para la venta del material estupefaciente), varios recortes de nylon, 1 pendrive, 8 cigarrillos semicombustionados (porros), 3 teléfonos celulares, 2 balanzas y 37.105 (treinta y siete mil ciento ciento cinco) pesos en efectivo.

Méndez fue notificado respecto de sus derechos y de la formación de la causa por el delito de “INF. ART. 5TO. INC. “C” DE LA LEY 23.737” (Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización), permaneciendo aprehendido  a disposición de la justicia.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: