Policiales »

Presunto abuso sexual dentro de la Comisaría Primera.

29 marzo 2022 - 14:43

Uno de los Jefes policiales habría querido besar por la fuerza a una oficial de policía.

Recientemente llegó a Prensa Libre SN información muy delicada y grave por un hecho de abuso sexual que habría sufrido una oficial de la Policía Bonaerense en el interior de la Comisaría Primera de San Nicolás por parte de un Comisario que se encontraba a cargo de la dependencia.

Si bien la información está confirmada por distintas fuentes de Policía, la víctima aun no radicó la denuncia penal, es por ello que este medio se reserva el nombre del funcionario público señalado.

Prensa Libre SN pudo saber que el hecho de abuso sexual habría tenido lugar en el interior de la dependencia hace 10 días aproximadamente, fecha desde la cual la oficial no está trabajando. Las autoridades policiales no precisaron en qué condiciones administrativas se encuentra dicha oficial sin cumplir servicio; en cuanto al comisario se estima podría ser trasladado de dicha dependencia.

Este medio consultó a diferentes fuentes por este hecho, incluso a funcionarios judiciales y, al menos, uno de ellos tenía conocimiento de la situación, aunque al tratarse de un delito de instancia privada no puede actuar sin la denuncia de la víctima. Asimismo agregó que este no es el primer caso de acoso / abuso sexual del que toma conocimiento dentro de la fuerza policial, solo que muy pocas veces las victimas se atreven a denunciarlo por temor a las represalias que pueden tomar para con ellas sus superiores.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping