sociedad »

Preocupación de vecinos de la zona sur.

10 agosto 2020 - 09:33

Buscan conocer qué sustancias se acopian en las fabricas cercanas al Bº Los Fresnos.

Vecinos del Bº Los Fresnos, nos dirigimos por este medio, para manifestar nuestra preocupación ante el hecho de púbico conocimiento ocurrido en la ciudad de Beirut, donde una explosión causada por el Fertilizante Nitrato de amonio acopiado en el puerto, causó gran cantidad de muertos y heridos.

Es por todos conocidos, que acopio de este tipo de productos se realiza en cantidades extraordinarias a pocas cuadras de nuestro barrio con el peligro que ello conlleva.



Ante esta situación, y con el fin de prevenir cualquier tipo de riesgo, estaremos cursando notas a las empresas más cercanas a nuestro barrio. En las mismas, solicitaremos se nos dé a conocer que elementos se están manipulando en sus instalaciones y  se nos indique qué tipo de medidas de seguridad se toman para prevenir y evitar cualquier tipo de accidente.



Aprovechamos a oportunidad para manifestar nuestra oposición a la radicación de Silos para el acopio de fertilizantes en los terrenos de nuestro barrio y aledaños, ya que quedo más que demostrada la peligrosidad de estos productos, los que no solo contaminan perjudicando la salud de los vecinos, sino que son de una extrema peligrosidad.



Vecinos del Barrio Los Fresnos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily