Porque nada queda oculto
Lunes 16 de Febrero de 2026
15 febrero 2026 - 23:00
Bajo supervisión judicial, la fuerza federal encabezó este domingo nuevas diligencias en la vivienda donde un hombre murió tras un forcejeo con dos mujeres policías.
La investigación por la muerte de un hombre tras recibir un disparo avanzó este domingo con nuevas pericias en la vivienda ubicada en Lenguitti al 1000, Baradero. Cerca de las 16, la Dra. Karina Marino, instructora judicial a cargo de la UFI N° 8, se presentó personalmente en el domicilio donde, durante la madrugada, se produjo el hecho.
En el lugar trabajaron efectivos de Prefectura Naval Argentina bajo directivas de la fiscal, con el objetivo de determinar cómo se desencadenó el episodio y establecer con precisión la mecánica del disparo.
Forcejeo y muerte
Según las primeras informaciones recabadas en la causa, el hecho se habría originado en el marco de un forcejeo entre el hombre y dos mujeres policías que acudieron al domicilio tras el llamado de un menor.
En medio del altercado se efectuó un disparo con un arma. Ahora, la pesquisa busca esclarecer si el arma fue accionada por el propio fallecido o por alguna de las uniformadas que intervinieron.
Familiares y supervisión directa
Mientras se desarrollaban las tareas periciales durante la tarde del domingo, familiares del hombre permanecían en las inmediaciones de la vivienda a la espera del traslado del cuerpo.
La Dra. Karina Marino supervisó personalmente el procedimiento y aguarda los primeros resultados técnicos que permitan avanzar en la reconstrucción de los hechos y definir eventuales responsabilidades.
Nota relacionada:
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
