Política »

“Por San Nicolás trabajamos todos juntos”.

13 noviembre 2020 - 19:40

Afirmó Passaglia acompañando a Lisandro Bonelli en la visita de esta mañana.

Esta mañana, el Intendente Municipal Manuel Passaglia, junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación Lisandro Bonelli, realizaron la entrega de 40 tablets en el Hospital de Zona Norte, en el marco del Programa Sumar que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Este programa tiene como objetivo promover el acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud para toda la población que no posee cobertura formal en salud.



Durante la entrega, Passaglia expresó que «más allá de los diferentes colores políticos, por San Nicolás tenemos que trabajar todos juntos. Desde el inicio de la pandemia, nuestro equipo sanitario lo viene haciendo con el equipo de Salud de Nación y eso se ve reflejado en los resultados obtenidos».

«Estos beneficios que llegan a la ciudad, son para los 160 mil nicoleños. Buscamos digitalizar todo nuestro servicio médico, queremos cuidarlos y mejorarles la calidad de vida», añadió Manuel Passaglia.



El Gobierno Nacional, en conjunto con las jurisdicciones, avanza en la búsqueda de mejorar la calidad de la atención y profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos a la salud de toda la población.

Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily