Regionales »

Policías aislados luego de realizar una aprehensión.

17 junio 2020 - 18:19

Seis efectivos de la Policía Bonaerense aislados por estar en contacto con un aprehendido sospechoso de Covid – 19.

RAMALLO: Esta mañana temprano efectivos de la Policía Comunal 2º de Ramallo aprehendieron en la esquina de las calles Newbery y Guerrico, a un joven de 21 años que se hallaba rompiendo el ASPO.

El chico se violentó cuando los uniformados intentaban identificarlo y, luego, aprehenderlo. Más tarde, una vez en la dependencia, el muchacho, según información policial, habría comenzado a auto-lesionarse, por lo que la Justicia ordenó que sea trasladado al Hospital Gomendio para su correcta atención.



Una vez que los efectivos llegaron hasta el sanatorio con el paciente aprehendido, los médicos detectaron que presentaba fiebre y tos, por lo que se activó el protocolo de Covid – 19 y se le practicó el correspondiente hisopado al paciente aprehendido. Los resultados correspondientes estarán en 48 horas.

A raíz de la situación mencionada, seis efectivos que mantuvieron contacto con el aprehendido se encuentran aislados preventivamente para ver si presentan algún síntoma.

En tanto la Comisaría Segunda de Ramallo, fue debidamente desinfectada por la Policía Ecológica.



Por esta situación, la justicia interviene bajo la caratula de “Resistencia a la autoridad e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CP”.

 

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily