Regionales »

Policía que hacía dedo murió en accidente de tránsito.

18 marzo 2022 - 12:17

Se trata de un efectivo policial que era oriundo de Vera y fue levantado por un camionero en el kilómetro 0 de la autopista Rosario-Santa Fe.

El hombre que falleció al volcar un camión en la autopista Rosario- Santa Fe este viernes en horas de la madrugada era un policía de la provincia de Santa Fe oriundo de la Vera, que minutos antes del siniestro vial estaba «haciendo dedo» en el kilómetro 0 de la ruta y había sido levantado por el conductor del transporte de cargas se despistó en la autovía.

Así lo confirmaron fuentes oficiales. El siniestro vial se registró a las 5 sobre el carril que va hacia el norte de la provincia, a la altura del kilómetro 20, en cercanías de la ciudad de San Lorenzo.

Marcelo D., el conductor de un camión marca Iveco con semirremolque, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina. Como consecuencia de esa situación falleció el uniformado que poco antes había subido al rodado e iba como acompañante del camionero. No se descarta que el vuelco del vehículo se haya producido después de que mordiera la vanquina. En el momento en que se produjo el incidente llovía y la cinta asfáltica estaba resbaladiza.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal fue un policía, Silvio Volpati, que había ascendido al camión en el kilómetro 0 de la autopista. Según trascendió, y de acuerdo a la información preliminar, se trata de un efectivo oriundo de la ciudad de Vera, en el norte provincial, que fue levantado por el camionero cuando hacía “dedo” se presume para volver a su hogar, informó La Capital.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping