Policiales »

Policía local hiere a su amigo

2 agosto 2017 - 11:59

Anoche Prensa Libre SN daba cuenta sobre un herido en uno de sus ojos en zona norte.

Ampliamos información y podemos informar que la víctima, un menor de 17 años, resultó con “lesiones graves”, tal como fueron caratuladas en el informe médico, en el ojo izquierdo.

La lesión se produjo de manera accidental, cuando la víctima y dos amigos se encontraban en un domicilio de la calle Forest al 1900. Allí, el menor de 17 años, fue impactado por un proyectil de aire comprimido. El rifle estaba siendo manipulado por uno de los presentes de apellido Tevez, quien se desempeña como Policía Local.

Una vez producido el incidente, se aviso de inmediato a los servicios de emergencias, en el lugar se constituyó una ambulancia del Barrio 25 de Mayo, que trasladó a la víctima hasta el hospital San Felipe. También llegó un móvil del Comando de Patrullas, quienes pudieron tomar las primeras declaraciones de lo acontecido.

Inicialmente, intervino la UFI Nº 1, dr Gustavo Teleco, quien dispuso peritos en el lugar del hecho. Esta mañana continuó el trámite legal pertinente a cargo de la Dra. Marcantonio, quien dispuso la instrucción del sumario penal por parte de la Policía Federal. Se obtendrá oportunamente copia de lo instruido, dando inicio al sumario administrativo. También se puso en conocimiento de lo sucedido, vía fax, a la Auditoria General de Asuntos Internos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: