Policiales »

Policía Local borracho, protagonizó un accidente

4 diciembre 2017 - 20:30

Un siniestro múltiple se produjo la mañana de hoy, un Prefecto terminó herido y asistido en la guardia local. El oficial de la Policía Local alcoholizado, se había ausentado de su servicio.

En la mañana de hoy, un siniestro múltiple se produjo en la esquina de la Avenida Savio intersección con calle Montevideo. Allí, tres vehículos terminaron impactando entre sí.

El primer auto es un Ford Fiesta de color gris, el cual era conducido por un joven de 27 años de apellido Saad, domiciliado en calle Chacabuco al 200 aproximadamente.

Otro de los autos protagonistas, estaba conducido por el Prefecto Leandro Suárez de 39 años de edad, quien iba a bordo de un Toyota Corolla. Suárez, sufrió lesiones que fueron caratuladas como leves y fue trasladado al nosocomio local.

El tercer vehículo, conducido por Víctor Tejón de 27 años de edad, oficial de la Policía Local quien presentaba 2,02 ml de alcohol en sangre, era un Volkswagen Golf de color gris.

  • Recordemos que el porcentaje máximo permitido es de 0,05 ml de alcohol en sangre para poder manejar.

Tejón vive en calle Del Pozo al 950 aproximadamente y hoy a las 7 de la mañana debía presentarse a prestar servicio y no fue a trabajar, esto sin justificar el porqué. Al momento del siniestro, 7.30 horas aproximadamente, el Policía Local, vestía prendas de civil, según la descripción, “ropa de salida”.

  • El test de alcoholemia también se le realizó a Saad, conductor de otro de los vehículos, éste arrojó resultado negativo, con un porcentaje de 0,00 % de alcohol en sangre.

Se le dio intervención a la Dra. Alejandra García, que impartió las disposiciones de rigor sin otra medida judicial. Además, intervino la AGAI (Auditoría General de Asuntos Internos), desde allí, la Dra. Marcela Talacia, solicitó que se le envíe por adelantado un escrito describiendo la situación y que, mañana, se eleven las actuaciones correspondientes.

Las causas del siniestro aun no están claras, lo cierto hasta ahora es que, un Policía Local que debía estar trabajando, estaba ausente de su servicio, borracho y manejando un auto.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: