Regionales »

Policía golpeó a Inspector de Transito.

9 abril 2020 - 23:42

El violento episodio ocurrió en un control vehicular realizado en San Pedro.

Un violento episodio fue el que registró un camionero en medio de un control vehicular llevado a cabo en la Ruta 191, a metros de las vías, en la ciudad de San Pedro.

En medio de la pandemia del Covid – 19, las autoridades de aquella ciudad dispusieron que se lleve a cabo un control vehicular, como se hace comúnmente en varios distritos. En el mismo, había efectivos de la Policía Bonaerense e Inspectores de Tránsito.

En medio de la inspección un camionero que transportaba alimentos fue detenido y, el inspector, víctima del Policía, le dijo al conductor que siga su curso, decisión con la que el efectivo policial no estaba de acuerdo. Esta diferencia de criterios generó una discusión y, el Sub ayudante Turci optó por desenfundar su cachiporra para golpear en la cabeza al empleado de la Dirección de Tránsito.

El propio camionero que había sido parado en el control, sacó su teléfono celular y filmó parte de la violenta trifulca.

Luis Caramún, director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de San Pedro, en dialogo con LaNoticia1.com, confirmó el hecho y agregó que el empleado de transito fue por atención medica al hospital y, luego de ello, a radicar al denuncia penal. Camarún, agregó en la entrevista mencionada que “Nunca tuvimos un caso así, no lo puedo creer, me da vergüenza”.

Las imágenes que alcanzó a tomar el camionero, son irrefutables.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily