Porque nada queda oculto
Miercoles 27 de Agosto de 2025
25 agosto 2025 - 06:14
“Un parque industrial situado en Ramallo no puede estar condicionado por un intendente de otra ciudad, que muchas veces frena las inversiones en nuestro distrito”, dijo el intendente.
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, anunció que enviará un proyecto de ley para modificar la administración del Parque Industrial Comirsa. El jefe comunal busca que San Nicolás sea excluido del directorio que gestiona el predio, que está emplazado en tierras ramallenses.
Poletti explicó que el proyecto, que impulsará junto a Diego Nanni, candidato a diputado provincial, busca que la administración del parque quede en manos de Ramallo y de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a la prensa, Poletti afirmó que “lo que sucede aquí no pasa en ningún otro lugar del mundo y lo vamos a cambiar”. Y agregó: “Un parque industrial situado en Ramallo no puede estar condicionado por un intendente de otra ciudad, que muchas veces frena las inversiones en nuestro distrito”.
El intendente sostuvo que “ese parque tiene que ser para los vecinos de Ramallo, para que los recursos, el empleo y las tasas queden en el distrito que soporta el tránsito de camiones, la contaminación y las consecuencias del proceso productivo”.
Poletti adelantó que la iniciativa será impulsada formalmente en la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre, cuando Nanni asuma como legislador. Para finalizar, el intendente de Ramallo concluyó: “Más temprano que tarde, ese parque industrial tiene que quedar para Ramallo”.