Locales »

Plan para regularizar las construcciones privadas.

19 mayo 2022 - 09:02

Descuentos del 50 % en alícuotas de los Derechos por Servicios Técnicos-Administrativos, Derechos por Obras Sanitarias y Derecho Especial de Obras de Infraestructura.

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto para crear el Régimen de Adhesión Voluntaria para la Regularización de la Construcción, que estará vigente desde el 15 de mayo hasta el 31 de octubre del 2022.

El objetivo del plan es que todas aquellas familias que se hayan atrasado en la presentación de la documentación correspondientes a obras privadas puedan regularizar su situación obteniendo un descuento que alcanza el 50% en las alícuotas de los Derechos por Servicios Técnicos-Administrativos, Derechos por Obras Sanitarias y Derecho Especial de Obras de Infraestructura.

Los profesionales a cargo del empadronamiento de la obra, deberán cargar el expediente de construcción desde la web www.sannicolasciudad.gob.ar

Es muy importante recordar que, para ingresar el trámite, la parcela en asunto debe contar con libre deuda por tasas municipales.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily