Locales »

Plan de pavimentación de las delegaciones

31 octubre 2017 - 16:55

Ya está en ejecución la obra de construcción del cordón cuneta en Villa Campi y Villa Riccio, en la localidad de La Emilia.

Mientras La Emilia, General Rojo, Conesa y Erézcano ya tienen el 100% de sus cuadras del ejido urbano pavimentadas; y Campos Salles espera la finalización de la obra de gas natural para ponerse en lista de espera, los barrios de la localidad de La Emilia, Villa Campi y Villa Riccio, ya están con las máquinas trabajando.

En Villa Canto, en tanto, la obra de pavimento ha sido postergada debido a que se requiere un trabajo previo de nivelación de los terrenos y de infraestructura soterrada, como son las cañerías de agua y cloacas.

Actualmente, los trabajos se centran en la necesidad de revisar las conexiones de agua potable, trabajo del que está a cargo la Cooperativa de Agua de la localidad de La Emilia. Una vez culminadas estas tareas, las calles quedarán listas para el alisamiento, construcción del cordón cuneta y posterior pavimentación, trabajos que se harán de manera continuada hasta el verano.

Con este nuevo llamado a licitación, el Municipio continúa adelante con su Plan de Pavimentación, por el cual ya se realizaron más de 2300 cuadras desde el inicio de la actual gestión de gobierno. Actualmente, además, se está trabajando en los barrios Güena, Asonia, San Eduardo, Santa Rosa, 9 de julio, Los Viñedos, 25 de Mayo y el Procrear II, sobre Av. Rucci.

Comentarios:

Más noticias de Locales: