Policiales »

Piratas del asfalto roban carga millonaria y secuestran a un chófer a la altura de Ramallo.

22 octubre 2021 - 08:44

La víctima fue abordada en la autopista luego de haber salido del Puerto San Nicolás. Los delincuentes se llevaron el camión con una carga valuada en 3.000.000 pesos.

Un robo agravado con privación ilegitima de la libertad se produjo en jurisdicción de la ciudad de Ramallo en perjuicio de un camionero que salía del Puerto de San Nicolás el miércoles último en horas de la tarde.

El chófer egresó del Puerto local alrededor de las 17 horas, más precisamente de una empresa ubicada en Subiza al 1700, y emprendió viaje a destino pero en la Ruta 9, luego de pasar la Ruta 51 a la altura de Ramallo, un grupo comando a bordo de una camioneta VW Amarok lo interceptó y obligó a  detener su marcha.

La victima contó en sede policial que los delincuentes circulaban a bordo del vehículo 4 x 4 que tenía colocada una baliza símil policía, todos portaban armas de fuego con las que lo amedrentaron y obligaron a subir a la caja de la camioneta, en donde fue retenido hasta llegar a la intersección de las rutas 6 y 3, Cañuelas, en horas de la madrugada del jueves. Allí los asaltantes liberaron al chófer y se llevaron el camión con el acoplado cargado de fertilizantes, los documentos personales del trabajador, su teléfono celular y otros efectos.

Por este hecho caratulado “Robo agravado de mercadería en tránsito” interviene la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Tempo que buscará determinar quiénes son los autores de este ilícito en el que la mercadería sustraída está valuada en 3 millones de pesos, a los que hay que sumarle el camión y el acoplado.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily