Judicial »

Pidieron rescate por la libertad de Matías Fringes.

26 abril 2020 - 11:37

La investigación por la búsqueda de Fringes continúa. Anoche allanaron la casa de un reconocido delincuente.

El misterio por la desaparición de Matías Fringes (37) mas conocido como «El Pequeño», continúa. Como ayer mencionó Prensa Libre SN, las autoridades no descartan hipótesis a raíz de la vida delictiva del desaparecido, recordemos que los Fringes son conocidos en el mundo de los negocios espurios y que Matías, posee varios antecedentes.

Durante las últimas horas las autoridades se volvieron a entrevistar con la familia de Matías ampliando la búsqueda; habiendo surgido, a su vez, una nueva línea de investigación a raíz de un llamado que pedía dinero por la libertad del desaparecido.

Los Fringes acudieron a la Justicia con un llamado telefónico grabado, en el cual les pedían dinero a cambio de la libertad de Matías, resultando el emisor de ese mensaje, nada más y nada menos que, Miguel Cuárez Duarte.

Cuárez Duarte, alias “Miguelito”, es un reconocido delincuente que había perdido “fama” y, en el último tiempo, volvió a protagonizar varias investigaciones policiales/judiciales por las que allanaron su casa de la Ruta 9, kilometro 230 en varias oportunidades durante los últimos 6 meses y, ahora, por haberse adjudicado él mismo el secuestro de Fringes.

Una vez que los uniformados llegaron a la casa de “Miguelito”, no hallaron a «Pequeño», por lo que ya van tres días de desaparecido y la investigación continua bajo la caratula de “Averiguación de paradero”.

Cuárez Duarte, por otro lado, fue aprehendido para ser indagado. Se dio intervención a la Justicia Federal, por lo que la investigación, estaría tomando un rumbo distinto al de una tradicional fuga de hogar.

 Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/dos-dias-desaparecido/



Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily