Política »

Piden saber qué hizo Passaglia con la plata.

23 junio 2020 - 09:32

Concejales de Unidad Ciudadana piden al Intendente los decretos respaldatorios que faltaron en la Rendición de Cuentas 2019.

Mediante un pedido de informe a través del concejo deliberante y presentando una nota en el CEMAC, los tres ediles del bloque de Unidad Ciudadana solicitan al Intendente la publicación de los desvíos de fondos que se dieron cuenta en la Rendición 2019

Los concejales de Unidad Ciudadana piden al Ejecutivo que pongan a disposición del Honorable Concejo Deliberante y de toda la ciudadanía los decretos solicitados correspondientes a reasignaciones de partidas detalladas en la Memoria de la Contaduría pertenecientes a la Rendición de Cuentas 2019.



Sobre este pedido, el bloque expresó «no nos podemos enterar un año y medio después de desviaciones de fondos tan sensibles como el Fondo de Financiamiento Educativo y el Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales» y agregaron «estamos agotando toda la vía administrativa posible para que el intendente dé a la comunidad la información que debería ser pública. Queremos entender por qué se tuvo que sacar plata destinada a educación y desarrollo social para otro fin. Lo que buscamos es ser una ciudad transparente y ordenada».



El bloque espera tener respuesta del Ejecutivo y lograr el tratamiento de dicho proyecto en la próxima sesión.

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily