Porque nada queda oculto
Jueves 19 de Febrero de 2026
18 febrero 2026 - 19:27
Un operativo del Destacamento Vial San Nicolás permitió interceptar dos motocicletas.
Personal del Destacamento Vial San Nicolás, a cargo de Barbara Martin, este miércoles por la madrugada intervino en un caso de “picadas ilegales”, tras detectar una concentración masiva de motociclistas en la zona del kilómetro 233 de la Ruta Nacional Nº 9, sobre el puente de Dámaso Valdez.
El procedimiento se inició alrededor de la 01:10, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención observaron un tumulto estimado en aproximadamente 80 motos apostadas en las rejas de contención del puente, presuntamente con fines de realizar competencias ilegales sobre la traza principal y la intersección con Dámaso Valdez.
Aun en presencia policial, cuatro motociclistas comenzaron a circular acostados sobre los rodados por la Ruta 9. Por razones de seguridad vial, el personal intentó identificar a quienes permanecían sobre Dámaso Valdez, aunque varios emprendieron la fuga en distintas direcciones.
A unos 400 metros del lugar fue interceptada una motocicleta marca Keller conducida por un joven de 19 años, domiciliado en San Nicolás. El rodado presentaba el dominio cubierto con cinta aisladora negra. Posteriormente, ya en inmediaciones del destacamento, fue identificada otra motocicleta marca Gilera Smash, conducida por un joven de 21 años, también domiciliado en esta ciudad, quien circulaba sin luces, sin casco y carecía de licencia de conducir.
Se realizaron actuaciones administrativas por faltas, con retención de los rodados y labrado de actas de infracción por parte del personal de Tránsito de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos. Interviene el Juzgado de Faltas local.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
