Locales »

Pezzi, Las Viñas y 21 de Septiembre serán pavimentados.

4 septiembre 2021 - 19:47

Este domingo se publicará la licitación para el inicio de los trabajos de pavimentación en los mencionados barrios.

Con la firma del Intendente Manuel Passaglia, este domingo  se publicará la licitación para el inicio de los trabajos de pavimentación en los barrios Pezzi, Las Viñas y 21 de septiembre. El comienzo será en aproximadamente 45 días apenas culminen las tareas de pavimento que están en ejecución en los barrios San Martín y Suizo.

Hoy ya son 78 barrios los que recibieron los beneficios del pavimento, incluidas las delegaciones, trabajando a un ritmo de 300 cuadras por año que convirtieron el Plan de Pavimentación en el programa de obras públicas más importante de la historia del Partido de San Nicolás.

La licitación será publicada este domingo 5 de septiembre y  contempla la construcción de desagües y cordón cuneta en los barrios Pezzi, Las Viñas y 21 de septiembre.

«La pavimentación tiene 3 etapas: primero se prepara el terreno y se hacen los desagües correspondientes, luego el cordón cuneta y, finalmente, la pavimentación de la calzada», enfatizó Carlos Capra y agregó: «una vez que se inicia la primera, las otras dos son consecutivas, es decir, que no se frenan los trabajos hasta no completarse la pavimentación».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily