Regionales »

Pergamino: Juez se trenzó en lucha con delincuente que ingresó a su casa.

27 enero 2022 - 19:29

Un ladrón ingresó a la casa del magistrado Miguel Ángel Gaspari, en el centro de la ciudad. Ocurrió el pasado viernes pero trascendió en las últimas horas.

Imagen: Primera Plana

El juez pergaminense Miguel Angel Gaspari (64 años) tuvo que ser atendido en el hospital local San José luego de enfrentarse a golpes con un ladrón que ingresó a su vivienda. El hecho se produjo en el domicilio del magistrado el pasado viernes, pero se conoció en las últimas horas. Gaspari, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº 1, sufrió lesiones leves.

Según detalló el diario La Opinión de Pergamino, un ladrón de mediana edad ingresó por el patio a la casa (ubicada en el centro de la ciudad) y comenzó a extraer elementos de la cartera de la esposa del juez en la planta baja.

En ese momento, Gaspari descendió del primer piso y el delincuente comenzó atacarlo. El juez se defendió a golpes de puño y el ladrón huyó de la vivienda con algunos elementos.

El magistrado resultó con heridas leves, pero debió ser trasladado Hospital San José. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, que caratuló el hecho como robo agravado por escalamiento.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily