Regionales »

Pergamino: Doble homicidio en un campo.

16 marzo 2022 - 20:59

Un productor rural terminó detenido acusado de asesinar a dos hombres que habrían ido a cobrarle una deuda.

El lunes a la tarde en la zona rural de El Socorro la Policía del Comando de Patrulla Rural aprehendió al propietario de un campo, de 50 años acusado de matar de varios disparos a dos hombres dentro del predio.

El propietario de un campo fue aprehendido por la Policía luego de ser acusado de ultimar a balazos a dos hombres que ingresaron en su propiedad de la zona rural de El Socorro el lunes a la tarde.

El episodio ocurrió en un campo ubicado sobre el camino pavimentado que une la ruta provincial 32 con la localidad santafesina de General Gelly.

La Policía del Comando de Patrulla Rural Pergamino realizó el procedimiento junto a la fiscal Patricia Fernández en el lugar del hecho relevando lo ocurrido y tratando de esclarecer el luctuoso episodio.

La Fiscalía 6 permaneció durante la tarde y las primeras horas de la noche en el lugar del hecho para determinar en los primeros minutos por qué causa abrieron fuego contra dos personas para ultimarlas y no han brindado precisiones sobre las circunstancias del episodio.

Dieron a conocer que los fallecidos son: Agustín Plencovich (25) y Luis Ferrari (50) y el imputado en forma espontánea habría manifestado que ultimó a las víctimas «en defensa propia», informó el El Tiermpo de Pergamino.

En tanto Prensa Libre SN puede informar que un productor agropecuario de 50 años llamado Gabriel Sánchez quedó detenido acusado del doble homicidio.

^Prensa Libre SN puede informar que Plencovich y Ferrari habrían ido a la casa del acusado a reclamar el pago de una deuda al acusado de doble homicidio.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping