Regionales »

Peregrinación desde Buenos Aires hasta la Virgen de San Nicolás

20 septiembre 2017 - 18:13

Una multitud de jóvenes y adultos peregrinará desde Buenos Aires hasta el santuario de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de septiembre. El santuario se prepara para recibir a los peregrinos que llegarán desde diversos lugares.

Como todos los años, desde 1985, entre los días 21 y 24 de septiembre se realizará la peregrinación a pie de Buenos Aires a San Nicolás. Entre 500 y 1.500 personas, jóvenes y adultos, caminan para visitar a la Virgen María del Rosario de San Nicolás.

La peregrinación parte desde el kilómetro 44 de la ruta Panamericana (Automóvil Club Argentino, de Ingeniero Maschwitz). Las dos primeras noches, los fieles dormirán en las ciudades de Zárate y de San Pedro y, la tercer noche, en la estación El Paraíso. Durante los cuatro días de peregrinación, se rezará el rosario, se celebrarán misas, habrá confesiones y se realizarán adoraciones al Santísimo. El último día, los peregrinos llegarán por la noche al santuario de San Nicolás, donde celebrarán la Eucaristía.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: