Policiales »

Perdió el control del auto y se chocó un poste de alumbrado

1 septiembre 2025 - 16:10

El conductor de 39 años sufrió lesiones leves; ocurrió en calle Sarmiento

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 6.00, en calle Sarmiento entre José Ingenieros y Bustamante se registró un siniestro vial que dejó como saldo a un hombre con lesiones leves.

Según se informó, un automóvil Chevrolet Classic conducido por un hombre de 39 años perdió el control del auto y terminó impactando contra la base de hormigón de un poste de alumbrado público.

El conductor fue trasladado de inmediato al Hospital San Felipe, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás dispuso la intervención de Policía Científica, además de ordenar las actuaciones correspondientes bajo la carátula de lesiones culposas.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto