Política »

Peligra la atención de IOMA

28 mayo 2018 - 19:38

Es por la falta de incremento en honorarios

La Concentración de Entidades Médicas Independientes Bonaerense (Cemibo) amenazó hoy con cortar la atención a afiliados de IOMA, debido a la falta de acuerdo con el Gobierno Provincial.

Desde comienzos de año reclaman a María Eugenia Vidal, que se incrementen los honorarios ajustados al nuevo costo de vida y la inflación. Desde la provincia la respuesta esperada, no llega.

El próximo jueves, tanto Cemibo como la Agremiación Médica Platense (AMP) se reunirán nuevamente con representantes del gobierno para tratar de alcanzar un acuerdo y que los cerca de 7 mil médicos nucleados allí, puedan seguir trabajando como hasta ahora.

«Estamos a mitad de año y no obtuvimos respuesta a los reiterados reclamos que venimos realizando para actualizar los valores de nuestro trabajo», advirtieron desde la AMP y la Cemibo. Y agregaron: «La suspensión de la atención es la última medida a la que querríamos apelar, sin embargo, la falta de respuestas concretas por parte del Instituto a nuestros reclamos nos obliga a llegar a esa instancia».

Comentarios:

Más noticias de Política: