Cultura »

Películas y series sobre Jesús para ver en Semana Santa.

16 abril 2022 - 20:35

Por este fin de semana largo de Semana Santa, te contamos cuatro películas y una serie para no perderte acerca de la vida Jesús.

En el marco de la Semana Santa, te recomendamos cuatro películas y una serie sobre la vida, muerte y resurrección de Jesús para ver durante el fin de semana en distintas plataformas de streaming.

LA PASIÓN DE CRISTO (2004)

«La pasión de Cristo» es una película dirigida por Mel Gibson y lanzada en 2004. Además, fue protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Este film reconstruye las últimas doce horas de vida de Jesucristo, antes de la traición de Judas y de que sea enviado a Jerusalén donde finalmente murió en la cruz. Esta película fue nominada a tres premios Oscar y ganó doce galardones cinematográficos.

HIJO DE DIOS (2014)

«Hijo de Dios» es un drama histórico que cuenta la historia de Jesús desde su origen, enseñanzas, crucifixión y final resurrección. A su vez, se trata de una adaptación de la miniserie La Biblia, que fue emitida por History Channel. La misma fue dirigida por Christopher Spencer y fue protagonizada por Diogo Morgado, Amber Rose Revah y Roma Downey. La misma puede ser vista a través de HBO Max y Prime Video.

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO (2016)

«La resurrección de Cristo» es un film que cuenta como un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido de Jesús, con el fin de desacreditar los rumores de su resurrección. La película es protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton y Peter Firth. Además, fue dirigida por Kevin Reynolds. Quienes deseen verla, podrán hacerlo en Netflix.

MARÍA DE NAZARETH (1995)

«María de Nazareth» trae una propuesta distinta ya que cuenta la vida, muerte y resurrección de Jesús, a través de los ojos de su madre, la Virgen María. Esta película fue dirigida por Jean Delannoy y se encuentra disponible en Prime Video.

THE PASSION (2008)

«The passion» es una miniserie de seis capítulos que relata los últimos días de Cristo desde su entrada en Jerusalén hasta su resurrección. La misma fue dirigida por Michael Offer y lanzada en 2008. La serie puede encontrarse en HBO Max.

Fuente: Infocielo.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping