Porque nada queda oculto
Jueves 27 de Marzo de 2025
3 noviembre 2024 - 09:13
Mientras dos hombres se debatían a cuchillo, adentro se producía un incendio que ponía en peligro la vida de un tercero.
Gran revuelo fue el que se generó antes de la medianoche del sábado cuando varios llamados ingresaron al 911 narrando que había una riña entre dos sujetos armados en calle Aguiar al 100.
Llegado el primer móvil de la Policía Local, los uniformados vieron a dos hombres que, efectivamente, estaban manteniendo una riña con cuchillos. Intentando calmarlos para evitar que alguno resultara herido, los masculinos decidieron atacar al personal, aunque sin lastimarlos.
Fue requerido apoyo y una vez que hubo más efectivos, ambos sujetos fueron aprehendidos, resultando ser uno de 21 años y el restante de 28.
Mientras todo esto ocurría afuera, en el interior de la casa de la que aparentemente habían egresado se producía un incendio, por lo que también fueron convocados los Bomberos, que lograron sofocar el fuego y rescatar a un tercer masculino de 48 años, que estaba descompensado por haber inhalado humo.
Ambos sujetos que participaban de la riña fueron aprehendidos; el hombre que fue sacado del interior de la casa fue trasladado al hospital San Felipe por la inhalación de humo, aunque no presentaba heridas.
Por estas horas, las autoridades buscan determinar qué ocurrió en el lugar