Regionales »

Patota lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

20 enero 2020 - 21:11

El hombre tiene 39 años y hoy pelea por su vida en Terapia del Hospital San Felipe. Hay detenidos

El sábado a la madrugada fue trágico para un vecino de Ramallo de 39 años, Javier Ferreyra.

El muchacho participó de una fiesta y tuvo la desgracia de toparse allí con un grupo de inadaptados sociales que lo “cazaron” y golpearon hasta casi matarlo.

“Javichi”, como lo conocen los lugareños, participaba de una reunión en la cual recibió un golpe de puño que prácticamente lo noqueó, pero del que logró reincorporarse para alejarse del lugar ya entrada la mañana.

El muchacho ya se apartaba por completo del festejo, cuando el grupo de violentos, señalado por varios asistentes del encuentro como personas que estuvieron buscando problemas toda la noche,  lo alcanzó a unos 300 metros de la fiesta y lo atacó.

Se cree que del ataque participaron más de cinco personas, que le pegaron a Javier con patadas, golpes de puño, piedrazos y hasta con un hierro, todo esto por calle España entre Santa Fe y Castex, a unos 300 metros de donde se llevaba a cabo la reunión en Ramallo.

Consecuencias:

Javier fue asistido, en primera instancia, en el hospital Gomendio de Ramallo pero, a raíz del cuadro tan delicado que presenta, fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, lugar en donde está internado en el sector de UTI con traumatismo de cráneo, fractura de mandíbula, traumatismo en el sistema pulmonar, cortes y hematomas en distintas zonas del cuerpo.

Investigación:

Tras el feroz ataque que sufriera el muchacho, la Ayudantía Fiscal de Ramallo comenzó una investigación, allanando varios domicilios bajo la caratula de “Tentativa de Homicidio”. Como resultado hasta ahora habría, al menos, dos detenidos: Un joven de 19 años, vecino de calle Laprida de Ramallo y otro adolescente también de 19 años, vecino de calle Aguirre de Villa Ramallo. La investigación continúa avanzando para dar con los otros participantes del ataque en “manada” que sufriera Javichi.

Los restantes agresores ya estarían identificados y vale destacar que también se secuestraron dos vehículos (una moto y un auto), aunque todavía no se pueden precisar detalles sobre los mismos.

Imagen ilustrativa 




Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily