Locales »

Patio Cervecero.

26 febrero 2021 - 18:08

Es la propuesta de hoy del ciclo municipal “Cultura de Estación”.

Esta noche a partir de las 20:00 en el Parque San Martín, se llevará a cabo otra atractiva propuesta del Ciclo «Cultura de estación», que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para que lo disfruten todos los nicoleños.

Durante la jornada el público podrá disfrutar de los ricos sabores del Patio Cervecero y se contará con las actuaciones del grupo de rock «Dale que va» y el cantante Daniel García.

Dale que va es una banda de rock & roll con un amplio repertorio de temas propios influenciados por bandas de rock nacional. Por su parte el solista Daniel García tiene una amplia y destacada trayectoria en nuestro medio y estará interpretando canciones de distintos estilos musicales.

Además se llevarán a cabo distintas actividades de concientización ecológica: se incentivará con juegos y premios a todos los asistentes que reutilicen sus vasos cerveceros durante el evento. A la persona que vuelva a llevar su vaso a cualquiera de los stands cerveceros para recargar, se le dará un sticker y luego podrá participar por distintos premios.

Toda la agenda del ciclo «Cultura de Estación» se puede encontrar en el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar. La Municipalidad recuerda que los asistentes a este evento tendrán que mantener el distanciamiento social, usar tapabocas o barbijo y realizar limpieza permanente de manos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales: