Locales »

Passaglia suspendió las reuniones.

24 junio 2020 - 20:47

Esta maña dio la noticia a través de sus redes sociales.

A través de un comunicado en sus redes, el Intendente Manuel Passaglia informó que a partir de  este jueves 25 de junio, se suspenden por tiempo indeterminado las reuniones sociales entre amigos y familiares en todo el Partido de San Nicolás. «Tenemos que mirar lo que pasa a nuestro alrededor», avisó.

En las últimas semanas, los nicoleños pudieron disfrutar de reunirse con amigos y familiares, en grupos de hasta 10 personas. Ahora, el Intendente expresó que «por prevención, hemos tomado la decisión de suspender las reuniones sociales en todo el Partido de San Nicolás» y agregó: «Si bien la situación en San Nicolás nos viene acompañando y hoy tenemos todas las camas disponibles en el Hospital y las clínicas; debemos mirar a nuestro alrededor donde la curva sigue en ascenso».



Al respecto, Manuel Passaglia avisó que «un gran causante de que las ciudades pasen a tener de repente muchos casos, son las reuniones sociales. Nosotros dijimos desde el primer día que nuestra prioridad es la salud, por eso tomamos esta decisión, para cuidar a todos los nicoleños».

En tanto, anticipó que todas las actividades productivas y comerciales seguirán abierta. «Queremos que las PyMES sigan produciendo, que los comercios puedan seguir vendiendo, que las familias puedan seguir con las salidas recreativas, que los locales gastronómicos permanezcan abiertos, que se puedan seguir practicando deportes y para eso debemos limitar la posibilidad de que haya un pico en la ciudad que nos obligue a cerrar todos estos rubros», concluyó el Intendente.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily