Locales »

Passaglia se reunió con vecinos de Las Viñas.

7 octubre 2021 - 08:56

Fue para anunciar la pavimentación de ese barrio.

La Municipalidad de San Nicolás publicó semanas atrás la licitación para llevar a cabo la obra de pavimento en tres nuevos barrios de la ciudad. Actualmente, se están terminando los trabajos en barrios Suizo y San Martín y, una vez que culminen esas obras, las máquinas comenzarán el proceso previo para pavimentar los barrios La Viñas, 21 de septiembre y Pezzi.

El Intendente Manuel Passaglia, junto al Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra se reunió con los vecinos en la plaza de barrio Las Viñas para contarles esta noticia que están esperando hace más de 30 años.

«Cuando hablamos de que los nicoleños tienen que tener las mismas oportunidades, significa que sin importar el barrio en donde vivan tengan acceso al pavimento, a la iluminación led, a plazas de calidad y, en definitiva, a una mejor calidad de vida», dijo Manuel Passaglia.

«Estamos terminando de pavimentar las últimas cuadras en zona norte, por lo que creemos que dentro de 60 días ya vamos a empezar a trabajar acá para empezar la obra que abarcará a los tres barrios: Pezzi, 21 de septiembre y Las Viñas», añadió el Intendente Municipal.

Por su parte, Yolanda una vecina de barrio 21 de septiembre expresó: «Hace más de 30 años que esperamos por estas obras, por fin son una realidad. Debemos trabajar todos los vecinos unidos para cuidarlas, sufrimos mucho con las lluvias y el barro. Estamos muy agradecidos con esta gestión».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: