Locales »

Passaglia recorrió la obra de la costanera.

20 noviembre 2020 - 20:59

“Vamos a recuperar un nuevo espacio público para los nicoleños”.

La semana pasada, la Municipalidad comenzó a realizar una obra en el sector de Av. Alberdi y Av. Juan Manuel de Rosas, para incorporar ese sector a la Costanera y convertirlo en un nuevo espacio público para todos los nicoleños.

Esta mañana, el Intendente Manuel Passaglia recorrió el lugar y expresó que «en poco tiempo vamos a recuperar este hermoso sector costero para que todos los nicoleños lo puedan disfrutar en familia y con amigos».



«Los últimos años los vecinos comenzaron a volcarse en gran número a disfrutar de los espacios públicos y a vivir la ciudad de cara al río», agregó Passaglia.

Se trata de una zona donde antes funcionaba el restaurant El Muelle y las oficinas administrativas del Club Motonáutico, que se trasladaron. Los trabajos incluyen la limpieza del espacio, recuperando el verde para generar un nuevo sector de esparcimiento frente al arroyo.



Además, se plantarán árboles jóvenes, se colocarán cestos de residuos, se instalarán columnas con luminarias led y bancos de descanso. También se construirá una vereda perimetral.

De esta manera, los nicoleños recuperan un espacio para disfrutar en familia y con amigos, que se suman a la Costanera Baja y la plaza de los Inmigrantes, ambos espacios reconvertidos años anteriores en el marco del plan San Nicolás de Cara al Río.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily