Locales »

Passaglia lo dejó 3 meses sin sueldo, mutual y salario.

30 diciembre 2021 - 17:08

Empleado municipal manifiesta que transita el tercer mes sin recibir ni un peso de su sueldo

Ya es de público conocimiento el encono que manifiesta el intendente municipal, Manuel Passaglia, para con los empleados de la comuna que son críticos de su gestión. Uno de los que viene sufriendo los castigos, que si no lo son rozan la ilegalidad, es Gabriel Godoy.

En esta oportunidad, Godoy, que es el responsable de llevar el sustento económico a su casa, denuncia que es el tercer mes consecutivo que no cobra el sueldo ni salarios y, por otra parte, que no tienen mutual él ni su familia.

Comunicado de Gabriel Godoy:

“Por el presente quiero expresar mi repudio a la actitud del Intendente Manuel Passaglia de volver a no pagarme el sueldo por tercer mes consecutivo, todo esto agravado por los descuentos Salariales que ya venía sufriendo. Esto, me dejó sin Mutual a mí y mi Familia y sin pagarme el Salario Familiar de hijos menores.

Toda esta persecución y hostigamiento solo tiene fundamento en nuestra lucha por defender los Derechos de los Trabajadores y ponernos al frente en los reclamos que muchos vecinos de nuestra ciudad no encuentran dónde expresarlos.

Este tipo de actitudes son realmente reprochables y temerarias, no solamente para mí y a algunos compañeros Municipales más que están en igual situación,  sino para el conjunto de la sociedad nicoleña toda.  Gracias.

Aprovecho para agradecerles la atención recibida y desearles un Feliz comienzo de año”

Comentarios:

Más noticias de Locales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily