Locales »

Passaglia entregó dos viviendas en el Bº San Francisco.

15 octubre 2021 - 21:34

En esta oportunidad, quienes recibieron las llaves de su casa fueron Juan Cruz Vitelli y Victoria Mejía; y por otro lado, Georgina Martínez Zurita.

En la mañana de hoy, el intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra entregaron las llaves de dos viviendas correspondientes al complejo de casas de barrio San Francisco.

Durante la entrega de llaves, el Intendente expresó que «quiero que se queden tranquilos que nosotros vamos a seguir acompañándolos. Las casas están pensadas para que, si el día de mañana quieren agrandarla o hacer modificaciones, lo puedan hacer sin problemas y nosotros vamos a acompañarlos en ese proceso también».

Además, agregó: «Esto no termina acá. Ahora ya pueden empezar a hacer el trámite para las escrituras y tener la seguridad de que la casa ya es suya y nadie se la va a poder sacar. También quiero pedirles que les digan a sus conocidos que se inscriban en el registro de la vivienda porque vamos a seguir construyendo casas para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades».

En esta oportunidad, quienes recibieron las llaves de su casa fueron Juan Cruz Vitelli y Victoria Mejía; y por otro lado, Georgina Martínez Zurita. Los adjudicatarios se mostraron muy emocionados porque hacía mucho tiempo que esperaban este momento de ser propietarios de una vivienda y comenzar a formar su hogar en ella.

«Queremos que queden claras dos cosas: una, es que vamos a seguir construyendo viviendas porque el problema de la falta de acceso a la casa propia es uno de los más grandes que tenemos en la ciudad. Todas las casas se sortean públicamente, con escribano y con diferentes actores de la sociedad para que sea lo más transparente posible», aclaró Manuel Passaglia.

«Estamos en la etapa de planificación de una futura construcción de nuevas viviendas y nuestro compromiso es seguir trabajando para poder solucionar la demanda habitacional en los próximos años», finalizó el Intendente.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: