Política »

Partido Justicialista

8 noviembre 2017 - 23:14

En un Plenario el PJ avanzó en la planificación, consenso y conocimiento de las normas para seguir el reglamento electoral.

En el Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza San Nicolás, ubicado en Garibaldi 221, se cumplió esta tarde un Plenario entre integrantes del Partido Justicialista de San Nicolás, representando a distintas Agrupaciones y Movimientos. Fue de cara a las elecciones partidarias, previstas para el próximo 17 de diciembre.

  • Una gran convocatoria, con la presencia del Presidente del PJ local, Dr. Ernesto Onchalo, Guillermo Mansilla, Edgardo Holstein y Pablo Del Litto.

No fue la última, ya que el próximo lunes 13 de noviembre se repetirá. Será en el mismo lugar, y comenzará a las 18.30 horas, con la reunión que llevará adelante la Comisión de Homenaje al Dr. José María Díaz Bancalari, que tiene previsto el descubrimiento de un monolito –el próximo 17 de noviembre- en la Plaza Mitre, en reconocimiento a su figura política. A las 19:30, seguirá el Plenario del Partido Justicialista local, con el foco puesto en la renovación de autoridades representativas y en seguir buscando consenso.

Comentarios:

Más noticias de Política: