Locales »

Para las empresas

16 junio 2017 - 14:16

Descuentos impositivos para quienes contraten personal desde la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad cuenta con una extensa base de datos que pone a disposición de manera gratuita para todas las empresas e instituciones de la ciudad, para que puedas seleccionar a tu personal, con importantes beneficios económicos e impositivos para el empleador.

En particular, el programa contempla que un porcentaje del salario del nuevo empleado incorporado desde la base de datos de la Oficina de Empleo sea abonado por el Ministerio de Trabajo, y el empleador se ocupa del porcentaje restante, completando así entre ambas partes el salario completo del empleado.

Además, seguimos acompañando el Programa Primer Empleo, que permite a las empresas e instituciones incorporar pasantes rentados, a cargo del Ministerio de Trabajo, para que cumplan períodos evaluativos y de formación, permitiéndoles desarrollarse en un cambio de trabajo profesional genuino.

Para más información acercarse a la Oficina de Empleo Municipal en Morteo 101, o comunicarse por teléfono al 4425611/154344993, vía mail al oe.sannicolas@outlook.com.

Comentarios:

Más noticias de Locales: