Locales »

Papá Noel continúa de recorrida por la ciudad y sus Delegaciones.

14 diciembre 2021 - 18:12

El viernes estará en el centro, el domingo en zona norte y el martes 21 en zona oeste.

En el marco de las actividades por el mes de la Navidad, este martes, Papá Noel recorrió la zona del Parador San Nicolás y la localidad de La Emilia para que los niños puedan saludarlo y entregarle sus cartitas.

Papá Noel y sus renos ya recorrieron la zona norte, zona sur y Delegaciones, y en próximos días estará visitando a los chicos de distintos puntos del Partido de San Nicolás. El viernes 17 recorrerá la zona centro, el domingo 19 volverá a zona norte y el martes 21 llegará a zona oeste.

El recorrido de Papá Noel por los diferentes barrios de la ciudad genera la felicidad y el asombro de los niños que pueden saludarlo, sacarse fotos y recibir una sonrisa de su parte.

Todas las actividades están organizadas por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de que todas las familias nicoleñas puedan disfrutar de un momento mágico en esta fecha tan especial para todos. El recorrido que hará Papa Noel los próximos días, está disponible en www.sannicolasciudad.gob.ar/areas/cultura/caravana

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales: