Porque nada queda oculto
Domingo 07 de Diciembre de 2025
7 diciembre 2025 - 09:18
Tras el encendido del arbolito en la Costanera, la Caravana transitará por distintas zonas de la ciudad
El encendido del arbolito en el Paseo Costanero está cada vez más cerca y esa será la primera vez que Papá Noel recibirá a los niños para sacarse una foto y que le puedan entregar su cartita.
A partir de allí, Papá Noel junto a sus renos y duendes, recorrerá las calles de la ciudad saludando a los nicoleños que se acerquen para disfrutar de la tradicional caravana navideña que pasará a partir de las 19:00 con un calendario determinado.
Todas las actividades están organizadas por la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de que todas las familias nicoleñas puedan disfrutar de un momento mágico en esta fecha tan especial para todos.
