Policiales »

Pánico en el callejón

17 febrero 2020 - 16:55

En diez minutos atacaron a cascotazos a tres vehículos. Dañaron los cristales de dos autos.

En menos de 10 minutos se perpetraron ahora, al menos, tres ataques a personas en el “callejón”, tal como se conoce, Av. Álvarez pasando Reynoso de sur a norte.

Siendo casi las 15.30 horas, una joven conductora de un automóvil VW entró en pánico cuando en una “explosión”, le estalló el cristal de la puerta del acompañante. La muchacha se trasladaba sola en el vehículo, haciendo la mudanza de su casa, cuando en el callejón, unos sujetos que salieron de entre la maleza, le tiraron un “cascotazo” que hizo estallar un vidrio del auto, provocando que varios de los pequeños cristales se le incrustaran en la piel, causándole heridas superficiales. La chica continúo su marcha hasta llegar a la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta, donde, entre lágrimas, pidió ayuda a los vecinos.

Fue así que un matrimonio comedido fue a bordo de su Fiat Uno a buscar al marido de la chica que había sido atacada, teniendo que atravesar esa zona del callejón para llegar a la casa de la víctima. En esa circunstancia, se convirtieron en las segundas presas de estos vándalos, que también apedrearon a la pareja de vecinos, dañando el cristal trasero derecho.

Cuando regresó el matrimonio atacado a la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta, casi en simultáneo, un hombre a bordo de una moto 110 cc que venía del mismo lugar, paró al ver el patrullero para contar que había sido agredido en el mismo sitio, sufriendo un piedrazo en la pierna derecha.

La Policía se dirigió hacia el callejón en busca de los vándalos que, seguramente, son de la zona, ya que rápidamente logran escurrirse entre la maleza cada vez que se perpetran este tipo de ataques porque, vale decir, no es la primera vez que ocurren episodios de este tipo en ese lugar.

Los dos conductores de los autos atacados, se iban a dirigir a sede de la Cría. Tercera a radicar la denuncia correspondiente. Al cierre de esta nota, se desconoce si la Policía logró atrapar a algún vándalo.

Imagen de portada, auto de la joven.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily