Economía »

Pago del medio aguinaldo de estatales bonaerenses.

29 junio 2021 - 07:45

Comienzan a cobrarlo este miércoles 30 de junio.

El cronograma de cobro del haber mensual junto al medio aguinaldo de los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires comienza este miércoles y se extiende hasta igual día de la próxima semana.

Miércoles 30 de junio: Dirección provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba).

Jueves 1 de julio: Agentes de los Ministerios de Seguridad; Desarrollo de la Comunidad; Servicio Penitenciario; Patronato de Liberados y del Instituto provincial de Lotería y Casinos.

Viernes 2 de julio: Ministerio de Salud y los beneficiarios de la Caja de Policía.

Lunes 5 de julio: Fiscalías de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno: Secretaría General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres; Ministerio de jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia y Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción; Fondo Provincial de Puertos; Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura.

Además: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Trabajo; Defensoría del Pueblo; Ministerio de Comunicación Pública; ARBA y Autoridad del Agua; Comisión de I. Científica; Comisión de la Memoria; Comité de la Cuenca del Río Reconquista (Comirec); Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (Corfo); Astillero Río Santiago; OPISU; OPDS; Poder Legislativo; UPSO y Universidad Provincial de Ezeiza.

Martes 6 de julio: Poder Judicial.

Miércoles 7 de julio: Trabajadores y maestros de la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily