Salud »

Otro positivo de Covid – 19.

11 junio 2020 - 19:09

Se trata de un hombre de casi 50 años; a su círculo más cercano ya se le practicó el hisopado.

Esta mañana, la región sanitaria IV informó a las autoridades sanitarias locales que se detectó un caso positivo de un nicoleño que está en la ciudad de Buenos Aires, a la cual viajó por trabajo. Desde el Municipio insisten en la importancia de reforzar las medidas de higiene y seguridad sanitaria cuando salen de la ciudad.


Se trata de un hombre de unos 50 años, vecino de nuestra localidad que trabaja en una empresa de navegación y viajó a Bueno Aires el martes pasado junto a un colega oriundo de la provincia de Córdoba.  Antes de embarcarse, la empresa le realizó el hisopado y hoy se conoció el resultado positivo.

El Municipio activó el protocolo correspondiente, y ordenó el hisopado a su familia y contactos estrechos, quiénes se encuentran aislados; al tiempo que se investigan los posibles nexos de contagio. Nuevamente, se trata de un caso de contagio fuera de la ciudad.


Cabe recordar la importancia de mantener el aislamiento social obligatorio y en caso de tener que salir del domicilio respetar el distanciamiento y utilizar elementos de seguridad, como el tapabocas. Ante la presencia de síntomas, comunicarse inmediatamente al 107.

Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.


Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily